

2. Otro que merece la pena por supuesto se encuentra en Los Ángeles, y es el Universal Studios. Éste está ya más enfocado a gente de todas las edades y es perfecto si quieres saber lo que se siente al estar dentro de una película. Podrás pasar por sets de rodaje donde se están rodando películas y montarte en atracciones con unos efectos especiales que te harán creer que estás en la gran pantalla. ¡Sin duda el parque de atracciones preferido de cualquier cinéfilo! Para moverte en coche por la zona lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche en EEUU
. Ahora, uno de los parques temáticos más bonitos del planeta. Se encuentra en Cancún, México, y se llama Xcaret. Es un parque acuático con un toque especial. Si pensabas en pasar tus vacaciones al sol en la playa, en este parque puedes hacer eso mismo pero con una dosis añadida de diversión… podrás nadar con delfines, realizar deportes de riesgo o montarte en la atracción estrella, en la que te dejarás arrastrar por un río en un recorrido que será relajante y excitante dependiendo del momento…. ¡Hay algunos minutos en los que flotas en absoluta oscuridad! Lo más impresionante de este parque es sin duda su ubicación y su entorno natural, además de su temática: el mundo maya.
4. En Inglaterra, Dinamarca, California y Alemania nos encontramos con los parques Legoland, uno de los parque más originales del mundo en los que las piezas de Lego se exponen haciendo formas increíbles, y en unas dimensiones enormes… ¡Es impresionante como con pequeñas piezas de Lego se puede construir incluso una ciudad entera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario